Uso del Tarot para sanar

El principio radica en Causa y Efecto en lo absoluto, considerando que todo parte de un pensamiento y del pensamiento a una acción y de la acción a la consecuencia que da a lugar.

Somos existencia, energía en tiempo y en espacio de tal manera que nos conducimos bajo un mismo principio en donde la transformación, la manifestación está presente de manera continua a lo largo de nuestras vidas, tanto pasadas como presente y futuras abriendo paso a ciclos en el transcurso de la existencia misma. La vida no es estática sino dinámica, es cambiante por nosotros mismos (nuestro interior) como por influencias externas (nuestro entorno) pero siempre y a cada momento por los pensamientos generados por tales influencias y experiencias vividas de las cuales poseemos libre albedrío por tanto poseemos la capacidad de modificar, de cambiar a favor o en contra.

Recordemos que la energía no se crea ni se destruye solo se transforma por tanto y al ser nosotros mismos energía conformada y en equilibrio por medio de los chakras nosotros mismos nos transformamos bajo el principio de “arriba es igual que abajo y abajo es igual que arriba”, lo que en sí resulta que como estamos por dentro estamos y estaremos por fuera o en otras palabras:

La vida que tenemos es el resultado de nuestros pensamientos y acciones tanto pasadas como presentes lo que nos conduce al principio de "Causa y Efecto" mencionado anteriormente, lo que se manifiesta como Karma.

Somos objeto de influencia desde un pasado remoto, como actual en donde nuestro entorno presenta una influencia en alto grado en la vida que nos acontece desde luego, desde nuestra propia educación tanto moral, como intelectual y espiritual que se va adquiriendo desde el momento de nacer, desde la llegada a este mundo así como las experiencias vividas a lo largo de nuestra vida lo que nos conduce a la generación de los pensamientos que dan a lugar para posteriormente a las acciones y por ende a las consecuencias actuales, a la vida que tenemos.

Todos somos acreedores a la felicidad y plenitud máxima sin embargo sobre el transcurso de nuestra vida, como dicho antes, vamos siendo influenciados, absorbidos por el entorno en el que nos encontramos provocando un “abismo” sin fondo ocasionando el no ver el camino correcto por el cual estamos aquí y en muchos casos lo podemos ver sin embargo el miedo, el temor tanto de un cambio al que pasará así como el posible sufrimiento que conlleva para uno mismo como para las personas del entorno el realizar dicho cambio de dirección nos frenan, nos hacen dudar, nos obstaculizan hacia nuestro destino de plenitud, de evolución máxima.

Por tanto, en efecto:


Cada ser humano es y será absoluto responsable de la vida que tiene y tendrá hasta no comprender que nuestra felicidad, bienestar máximo radica en nosotros mismos y no en los demás.


De tal manera que es sumamente importante el identificar las situaciones que han producido bloqueos en nuestros pensamientos, en nuestra energía misma tanto propios como del entorno, en un pasado ya sea cercano o remoto considerando el hecho que como dicho las cosas pasan por algo no porque si, "causa y efecto", por lo tanto si existen dudas a temas de diversa índole, si existen bloqueos en diversos aspectos de nuestra vida se debe tener la certeza que existe una situación pasada provocando la manifestación del problema en sí esperando a ser erradicado para dar paso al camino, a nuestra finalidad de felicidad y bienestar por completo.


En muchas ocasiones solicitan respuesta al ¿por que la pareja se alejó?, al ¿por qué no llega el dinero?, al por ¿qué la persona que quiero no me hace caso?, al ¿por qué no consigo trabajo?, al ¿por qué no encuentro el rumbo en la vida?, al ¿por qué se presenta una enfermedad?, entre muchas otras preguntas... siendo que para cada una de las respuestas el conocimiento pleno de lo dicho anteriormente es la clave para dar respuesta a cada una de las preguntas que den o dieran a lugar.

El Tarot de Sanación Evolutiva mediante el uso exclusivo de Arcanos Mayores permite el conocer, el determinar cuales son los bloqueos que dan a lugar y el cómo superarlos al relacionar el acontecer, el entorno con nuestro Yo Interior para dar paso a nuestra propia liberación, desbloqueo y evolución tanto de nosotros como de nuestro entorno mismo.

No estás solo, la guía aquí y ahora está solamente es que tu quieras un cambio a favor.





Karla Sámano
Lectura Profesional de Tarot y Parapsicología









Por qué los Mantras influyen en las personas?

"Cuando no existe una Respuesta, una Solución en base a la Lógica, a la Razón... ahí está el Tarot, que es la Voz que brota del interior... Sólo escúchala..."


El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot