Los mejores hechizos de amor efectivos

Lectura de Tarot Online Metodologia de Tarot para sanar

Lectura de Tarot Online Metodologia de Tarot para sanar
El comprender el poder de Sanación Evolutiva que se obtiene por medio de una Lectura de Tarot es fácil si damos seguimiento a cada una de las fases de los Arcanos Mayores bajo los siguientes conceptos con lo cual podemos ver de manera clara en que fase evolutiva nos encontramos en momento presente y de esta manera enfocando hacia donde está el problema en sí, no sin antes mencionar que la lectura es relacionada por completo con cada uno de los Chakras de tal manera que nos percatamos qué se encuentra bloqueado en nosotros mismos y a su vez que es lo que estamos atrayendo en ese momento, por tanto no existe margen de error al considerar el enfoque al Yo Interior, quien es quien habla y a la relación con dada uno de los puntos de energía vitales que poseemos.

De tal manera que damos paso a tomar conciencia de lo que nos bloquea, lo que nos obstaculiza, lo que provoca el estar pasando por determinadas situaciones, por determinadas experiencias que no queremos en nuestra vida, por tanto no podemos cuestionar a nadie siendo que cada quien pasará las experiencias que tienen que vivir con la finalidad de aprender, de evolucionar de tal manera que cada uno busca y tiene la vida que ha generado por diversas situaciones tanto de manera consciente como inconsciente.

Es importante remarcar que existen factores externos como la educación tanto moral como intelectual recibida dentro de nuestra infancia y en el transcurso de nuestra propia vida, así como factores sociales que dan a lugar y "rompen" en cierta forma con el objetivo de la evolución misma y son los aspectos que tenemos que sobrepasar para nuestra propia liberación y bienestar dado el caso.

Todas las fases siguientes se encuentran presentes en todos y cada uno de nosotros y hasta no tomar conciencia de cada una de ellas, determinando por medio de la lectura correspondiente el punto exacto en el cual nos encontramos, y de esta manera "romper", sanar ese punto estaremos ahí, en la misma situación o situaciones hasta evolucionar.

De tal manera que el conocimiento de cada una de las fases, considerando que una conlleva a la otra, abre paso al inicio de la sanación evolutiva por medio del Tarot con los Arcanos Mayores:

El Loco. Todo da inicio con un malestar, con una idea de que algo no está bien o algo que queremos cambiar tanto de nosotros mismos como de nuestro entorno, nos percatamos que existe una situación que conlleva dudas y de la cual queremos encontrar una respuesta, la salida de la misma situación o la idea de algo nuevo, de un cambio y partimos en la búsqueda.

El Mago. Vemos y ponemos “sobre la mesa” lo que tenemos y nos percatamos de lo que no tenemos, lo que en sí nos hace falta en nuestra vida mediante lo cual se abre la puerta a lo que nos gusta en nuestra vida y lo que no nos gusta de ella. Tomamos conciencia de la vida que tenemos en sí.

La Sacerdotisa. Damos vueltas sobre el tema en cuestión, tratamos de aclarar las ideas y los pensamientos conllevando a un análisis, a una búsqueda de evidencias de lo que sucede, entrando en un estado de conciencia sobre la propia situación que acontece de tal manera que se crea un plan, una idea clara bajo previa y profunda meditación de lo que acontece. Vemos todo lo que compone nuestra vida, así como nuestras fortalezas y debilidades.

La Emperatriz. Nos sentimos con la claridad necesaria y a la vez, en diferentes grados satisfechos tanto por asimilar lo sucedido como por darnos cuenta de la realidad en sí en donde la propia intuición, la imaginación toman parte fundamental considerando que ya no estamos en divagaciones sino en la conciencia plena del asunto en sí.

El Emperador. El sentimiento que da a lugar al saber que hacer ahora que tenemos un plan, una idea clara nos da energía nuevamente de alcanzar, de lograr el objetivo mismo de tal manera que nuestra actitud, nuestra vibración se eleva a un grito de esperanza a la posibilidad de un cambio a favor sobre uno mismo y sobre el entorno. Nuestra actitud y comportamiento adquiere nuevamente seguridad general, nuestra mirada, nuestro semblante exterior lo refleja por completo. Estamos listos para iniciar.

El Sumo Sacerdote. Siendo que sale de una verdad el cambio de actitud y comportamiento, de nuestro Yo Interior, es momento de hacerlo saber, de dar a conocer el plan, lo conocido, el externar que ya no estamos con “los ojos vendados” y conocemos la realidad… ya no es momento de callar sino de externar y dar paso a buscar el camino para el cambio a favor de nuestro plan, de nuestra idea.

Los Enamorados. La indecisión aparece como primer obstáculo por lograr el objetivo trazado, el miedo, el temor que conlleva el dejar lo que se tiene, tanto personas como cosas que dieran a lugar por la acción del plan trazado o por el hecho de sentir tristeza futura por la decisión tomada en principio al provocar quizá tristeza, dolor en otros del entorno mismo lo que produce sentimientos de duda, un freno en sí y del cual tenemos que dar paso firme por alcanzar el objetivo mismo.

El Carro. Pasamos con fuerza de voluntad el punto anterior con lo cual estamos con la voluntad suficiente, hemos pasado la prueba en donde estamos preparados para girar la rueda a favor por tanto no podemos dar paso atrás o regresaremos al punto de partida o al anterior en donde la indecisión propia será la ganadora en el presente y por ende en el futuro.

La Justicia.  Es momento de seguir y quizá recordar, es válido llorar, el sentir tristeza interna por lo vivido, por las situaciones pasadas de incertidumbre y sufrimiento que dieron a lugar o reír de los momentos que lo hayan provocado pero solo eso: “el recordar” sin vacilar, sin dudar y continuar el camino que ya se ha avanzado hasta este momento, se presenta este punto como un segundo obstáculo que puede provocar el dar marcha atrás, el detenerse o regresar a la situación misma y continuar en ella.

El Ermitaño. Pasamos a la fase de seguir, ya lloramos, ya reímos, ya aprendimos y conocemos el camino. En este momento ya somos más fuertes siendo que la propia experiencia nos hace ver que el punto de partida no era para nosotros, es decir, estábamos con los “ojos cerrados” y ahora ya no. Sabemos y sentimos que vamos bien y que el cambio está a la vuelta, a pocos pasos ya. Hemos superado dos de los principales obstáculos no sin antes haber tenido la decisión de querer con Fuerza de Voluntad de encontrar el camino correcto, de dar a conocer la verdad y seguir adelante.

La Rueda. La situación cambia a nuestro favor, hemos sido acreedores al cambio por haber demostrado perseverancia, destreza, por lograr siendo que a pesar o por encima de todo queremos y buscamos nuestro objetivo, sin dudas, sin divagaciones, sin miedos. Ahora la rueda está a nuestro favor y el cambio está manifestado o en proceso mismo en estos momentos.

La Fuerza. Es momento de demostrar fuerza ante nuestras emociones, controlandolas, no cayendo en excesos, no cayendo en debilidades pasadas dado que la prueba vendrá de nuevo en nuestro entorno bajo experiencias pasadas que darán a lugar de las cuales debemos mantenernos firmes para continuar el camino que nos hemos propuesto que nos hemos trazado en donde entra el dicho “lo importante no es llegar sino mantenerse” haciendo frente en principio ante nosotros mismo dominando los impulsos y de nuestro rededor.

El Colgado. La prueba llega, los apegos del pasado giran a nuestro alrededor, aquellas personas del pasado que hicieron daño o aquellas que se alejaron de nosotros por diversas razones aparecerán al ver el cambio que se ha generado en nosotros mismos, al ver que la rueda gira, ha dado vuelta a nuestro favor más por buscar un beneficio que por amor o sentimiento puro o bien por buscar un daño nuevamente, es el momento de la prueba en definitiva. No existe momento de dudas, de miedos o divagaciones aquí y ahora es la prueba, el obstáculo que de nuevo aparece en nuestra existencia para valorar si hemos aprendido, si somos capaces de mantener nuestra posición ante cualquier sentimiento, emoción terrenal, es el momento de demostrar nuestra fuerza de voluntad, nuestra convicción absoluta de nuestro objetivo trazado tiempo atrás, es el momento de decir basta y dejar atrás lo dañino, lo perjudicial que hemos vivido y que no nos permitió ver con claridad, no permitía reconocer el camino estando en aquellos momentos con miedos, apegos, temores de culpabilidad con una nube de divagaciones y lo cual vencimos hasta llegar ahora a este punto existencial. Seguramente “rodarán cabezas” pasando esta etapa pero la nuestra ya no, esta vez no es ni será dado que si cedemos iniciaremos, caeremos al principio del viaje bajo el entendido de las preocupaciones, de los problemas, en sí de todos los acontecimientos que originaron el inicio del ciclo.

La Muerte. Hemos superado la prueba, el colgado quedó atrás y no hemos sido nosotros, sabemos lo que queremos y hemos luchado por ello. Nuestra voluntad es absoluta, el control de nuestras emociones terrenales está bajo nuestro propio dominio y no de los demás, somos quienes dirigen el rumbo de nuestra propia existencia y nuestra felicidad, nuestra plenitud ya no depende de nada ni de nadie más que de nosotros mismos. Hemos renacido, hemos alcanzado un nuevo ciclo a favor, una nueva etapa se abre en nuestro horizonte donde ya es imposible dar marcha atrás, pasamos la línea de lo pensado “imposible” tiempo atrás, estamos cercanos a nuestra evolución misma. La Fuerza de Voluntad de decir las cosas como son a favor de nosotros mismos es contundente, ya sea familiar, amigo, conocido decimos las cosas como son, el involucrase en situaciones vanas, con personas sin sentido ya no existe en este momento sea quien sea, nuestras acciones son y se manifiestan para nuestra absoluta plenitud, ya no dependemos de nadie para nuestra felicidad.

La Templanza. Estamos en equilibrio pleno, el momento de paz y tranquilidad esperada y buscada tiempo atrás, es necesario el mantener la posición, el sentir los momentos de plenitud vivida para dar el siguiente paso una vez conocido, una vez aprendidas las lecciones anteriores sabemos, hemos palpado el sentimiento de equilibrio interno y externo.

El Diablo. Aparece nuestro lado oculto, nuestra parte escondida, nuestros secretos más profundos que hemos escondido ante los demás lo cuales tenemos que dar a conocer, ya no es posible seguir escondiendo, ocultando nuestros gustos, nuestras preferencias, nuestros más profundos deseos dado que de hacerlo ahora nos convertiremos en esclavos de nuestras propias pasiones y deseos reprimidos con el alto riesgo que conlleva en detrimento de nosotros mismos, de nuestra salud. No podemos seguir tapando “el sol con un dedo”, es necesario salir a la luz por completo, el exteriorizarlos. Nos encontramos ante una nueva prueba, hemos alcanzado el equilibrio, sobrepasando obstáculos de diversa índole, ahora es momento de pasar nuestros propios y más profundos obstáculos ocultos en nosotros mismos haciendo frente a ellos y sacarlos a la luz.

La Torre. Llega el momento del clímax, del punto más alto que no puede soportar más la emotividad, el placer de sentirnos libres por completo. Tenemos equilibrio y además hemos encontrado el placer de ser libres por completo tanto interna como externamente, en estos momentos la admiración de los demás ante nosotros es de notar por haber demostrado nuestra fortaleza, nuestro temperamento y decisión de manera contundente más el demostrarnos tal cual somos, lo que nos hace sentir bien, ante nosotros mismos y ante los demás por lo cual nuestra vibración emana por encima de muchos por completo y por tanto nos admiran.

La Estrella. Nos mostramos tal cual somos ante los demás, no existe nada oculto, no existe ningún secreto guardado lo que nos permite un enfoque pleno ante lo que queremos, ante lo que buscamos aquí y ahora. Hemos pasado por todo un proceso evolutivo que nos ha permitido llegar a este punto, a esta etapa en la cual nadie nos obstaculiza, ni nosotros mismos siendo por completo transparentes lo que da a lugar “como estamos por dentro estamos por fuera” considerando un estado de plenitud, de bienestar dando paso a un ciclo de logros, de éxito de lo que decidamos emprender dado que nada nos hace dudar, ya no sentimos miedos, temores, nuestras emociones se encuentran controladas completamente por nosotros mismos, ya no dependemos de nadie en lo absoluto.

La Luna. Se abre paso al aprender a manejar la intuición, el aspecto femenino que todos y cada uno tenemos en nuestro interior, el uso del llamado sexto sentido quizá aún no despierto en su totalidad. Es momento de dar paso al uso correcto de escuchar nuestra voz interior tanto como “protección” propia como para las decisiones que dieran a lugar. La confianza en escucharnos a nosotros mismos bajo este concepto dará lugar a un completo poder de anticipación a favor propio, ahora ya estamos preparados para llevarlo a cabo al no existir nada que obstaculice el maravilloso poder femenino de la visualización.

El Sol. El conocer el maravilloso poder femenino de la visualización, de la intuición no sirve de nada si no lo ocupamos, es decir, si no tomamos las acciones pertinentes a la anticipación misma. El aspecto masculino da a lugar ya en este punto, el hacer, el actuar, la energía de manifestar, de materializar los pensamientos a que dan a lugar antes de que sea demasiado tarde, ya sabemos lo que viene, lo podemos sentir, palpar sin embargo si no actuamos en tiempo y en espacio de nada sirve por lo tanto el aspecto masculino será el factor fundamental de tomar las acciones pertinentes sin dudar en lo más mínimo.

El Juicio. Se abre paso ahora al juicio interior, hemos llegado al punto final del recorrido en donde el examen de nuestros pensamientos, de nuestras acciones pasadas por lograr, por alcanzar nuestros objetivos está listo para llevarlo a cabo. Hemos aprendido a sobrepasar nuestros sentimientos terrenales por nuestro propio bienestar, a controlar nuestras emociones, los apegos han sido liberados por completo, el involucrarnos con vibraciones bajas no existe ya, no conocemos la indecisión. En este momento ya el pasado no causa ningún tipo de dolor, de sufrimiento estando en este punto en equilibrio en todos los aspectos, en todos los sentidos por tanto no debe existir ningún obstáculo interior, la intuición femenina está en uso continuo así como el aspecto masculino de tomar las acciones pertinentes, por tanto no existe ningún obstáculo exterior de tal manera que se nos presentan pruebas diversas con la finalidad de recalcar nuestra fuerza de voluntad y pasar el examen.

El Mundo. Dominamos todos los elementos de la evolución terrenal. Hemos pasado el examen de la trascendencia en este punto, ahora es momento de transmitirlo en pro, a favor de los demás para la búsqueda de la plenitud, de bienestar general de cada uno.

Debemos considerar que ningún Arcano Mayor es negativo, todos son positivos, es decir, todo acontecimiento a que da a lugar es para obtener un aprendizaje con la única finalidad de evolucionar por tanto el comprender el concepto de positivo para cada uno de los Arcanos Mayores del Tarot bajo este entendido es fundamental. Negativo es el aspecto de no hacer caso, no querer escuchar y cambiar el rumbo lo cual nos mantiene y mantendrá en la misma situación hasta obtener el aprendizaje necesario ya sea en esta vida o en la otra, lo que puede conllevar a vida tras vida, a una eternidad.

El morir es renacer, no nos destruimos solo nos transformamos en función de nuestra propia evolución de conciencia bajo lo expuesto anteriormente, en cada uno de los puntos, en cada uno del Arcanos Mayores de tal manera que al morir y renacer partimos de nuevo el camino dejado pendiente.

PARA UNA LECTURA DE TAROT:




Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Karla Sámano Lectura Profesional Tarot
Karla Sámano
Lectura Profesional de Tarot y Parapsicología





Inicio

Lectura de Tarot Online por email

Biblioteca Libros Digitales Esotéricos Gratis

Sobre Mi Perfil: Karla Sámano

Preguntas Frecuentes

Contactarme

Para Una Lectura Sin Costo para Ti

Sígueme en facebook

El mejor sitio ocultista y la mejor vidente tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot vidente en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura y videncia de tarot Egipcio Moorne



TEMARIO DEL BLOG

Angeles

Ceremonia del Pentagrama para Orar a los Ángeles

Ceremonia para invocar ángeles

Cómo atraer el amor con ayuda de los Ángeles

Cómo comunicarnos con los Ángeles

Cómo contactar a los Ángeles

Cómo convivir con los ángeles

Cómo hacer un talismán para cada ángel

Cómo invocar a las Potestades?

Cómo invocar a los Querubines?

Cómo invocar a los Serafines?

Cómo orar a los Ángeles?

Cuál es la finalidad de los Ángeles?

Información de los ángeles

Los Ángeles

Manifestación y transformación de Ángeles

Ofrendas para los ángeles

Qué dice la Ciencia sobre los Ángeles

Qué és un Altar Angélico

Qué son los ángeles?

Talismanes Mágicos Angelicales

Todo acerca de Dominaciones

Todo acerca de los ángeles

Todo acerca de Potestades

Todo acerca de Principados

Todo acerca de Querubines

Todo acerca de Serafines

Todo acerca de Tronos

Todo acerca de Virtudes

Todo sobre Ángeles de la Guarda

Brujería

Cómo detectar si me hicieron brujería?

Cómo invocar espíritus

Cómo protegerse de Hechizos y Magia Negra

Historia del ocultismo y de la brujería

Material y artículos necesarios para hacer invocaciones

Rituales con velas y el altar

Todo sobre Chamanes chamanismo

Todo sobre Magia Negra

Demonología

Ciencias Diabólicas

Cómo son los demonios

Cuáles son los demonios

Demonología. Caballeros de la orden de la mosca

Demonología. Cargos demoníacos

Demonología. Condes demoníacos

Demonología. Marqueses

Historia origen de lucifer

Qué és el infierno

Sobre posesiones y exorcismo

Sobre simbolos satanicos

Hechizos

Amarres de amor para que regrese

Cómo atraer el dinero

Cómo conseguir amor eterno

Diez hechizos para enamorar

Hechizo de amor para atraer al hombre que quiero

Hechizo de amor para tener a una persona a tus pies

Hechizo de amor: Para que me ame con pasión

Hechizo de amor: Para que regrese

Hechizo de amor: Para que te ame siempre

Hechizo de amor: Para que te diga que sí

Hechizo de amor: Para recuperar el amor que se fue

Hechizo de amor: Para un amor imposible

Hechizo de amor: Para unirle a ti para siempre

Hechizo para enamorar comprobado

Hechizo: Para atraer el amor...

Hechizo: Para atraer el amor...

Hechizo: Para que te ame solo a ti

Hechizos de amor: "Para que se fije en mi"

Hechizos de amor: Hechizo para encontrar el amor

Hechizos de amor: Para alejar a los rivales

Hechizos de amor: Para conseguir un amor especial

Hechizos de amor: Para eliminar a rivales

Hechizos de amor: Para encender de nuevo el amor

Hechizos de amor: Para lograr que te ame

Hechizos de amor: Para que llegue el amor

Hechizos de amor: Para que se enamore de alguien más

Hechizos de amor: Para recuperar a un amor

Hechizos de amor: Para una reconciliación

Hechizos de amor: Unidos contra todos

Hechizos para seducir

Invocaciones para cada día de la semana

Mejores hechizos de amor efectivos

Qué días son los adecuados para hacer invocaciones

Un poderoso amarre de amor usando fotos

De Interés

Cómo aceptar el amor no correspondido

Cómo hacer agua bendita

El ocultismo a través de la historia

El Ocultismo en la Edad Media

El ocultismo en Roma y Grecia

El Origen de la Masonería, el inicio

Espiritismo definición e historia

Fenómenos psíquicos

Grandes Profetas de la Historia

Historia de la Alquimia

Historia de La Cábala, Sobre La Cábala

Historia del Golem

Información sobre seres sobrenaturales

Información sobre vampiros

La historia de la astrología

Las Mancias. Métodos Proféticos

Las profecías y los profetas

Las Velas y su Significado. Introducción

Que es el magnetismo

Qué és el ocultismo. Definición de ocultismo

Significado y todo sobre Quiromancia

Significado y todo sobre Radiestesia

Sobre adivinaciones, profecías, grandes oráculos

Sobre el anticristo

Sobre el I Ching, el libro de las mutaciones

Sobre Hermetismo, que es el hermetismo

Sobre Hipnosis

Sobre La Carta Astral

Sobre las Runas

Sobre Telepatía

Sociedades secretas

Todo sobre Rosacruces

Oraciones

Ensalmos a San Miguel Arcangel

Oración (para mujer)

Oración a la Divina Providencia

Oración a la Mano Poderosa

Oración a la Santísima Virgen del Perpetuo Socorro

Oración a la Virgen Santísima de Guadalupe

Oración a las Benditas Ánimas del Purgatorio

Oración a Las Nueve Anlmas de Lima

Oración a las Once Vírgenes

Oración a Nuestra Señora de las Mercedes

Oración a Nuestra Señora de Los Desamparados

Oración a Nuestra Señora del Olvido

Oración a San Antonio

Oración a San Aparicio el Beato

Oración a San Deshacedor

Oración a San Francisco de Asis

Oración a San Gabriel

Oración a San Juan Bautista

Oración a San Lázaro

Oración a San Pancracio

Oración a San Pedro Apóstol

Oración a Santa Bárbara

Oración a Santa Lucía Especial Abogada de los Ojos

Oración a Santa Rita de Casia

Oración al espíritu de la buena suerte

Oración al Glorioso Arcángel San Miguel

Oración al Gran Poder de Dios

Oración al Sagrado Corazon de Jesus

Oración al Santo Cristo de la Salud

Oración al Santo Niño Jesús de Praga

Oración del Alma

Oración del milagrosisimo Niño de Atocha

Oracion del Necesitado

Oración en los juicios de los Hombres antes de la Sentencia

Oración para atraer el Dinero

Oración para dirigirse al Ángel Guardián

Oración para ganar la loteria

Oración para hacer fortuna

Oración revocación San Miguel Arcángel

Oración y Rezo de los 12 Santos Auxiliares

Pensamientos

Axioma: El Poder del Pensamiento

El Control de La Riqueza: La Silenciosa 3ra Guerra, predicción

El Poder de la Brujería, de la Magia Negra

La Era de La Especialización

Los apegos el camino directo al sufrimiento interno

Más allá de la Muerte, el cielo y el infierno

Por qué influyen los mantras en las personas

Santería

La Santería: Babalú-Ayé

La Santería: Changó (patrón y abogado de los guerreros)

La Santería: Cómo hacer limpia con Huevo

La Santería: Cómo hacer una limpia con ramas de albahaca

La Santería: Cómo limpiarse de una brujería

La Santería: El Altar

La Santería: Elegua (abre o cierra caminos)

La Santería: Los Ibeyis (la fortuna y prosperidad)

La Santería: Los Orishas

La Santeria: Obatala (la reconciliación)

La Santería: Ochosi (patrón en problemas con la justicia)

La Santería: Ogún

La Santeria: Orula (el futuro y el destino)

La Santeria: Oshun (para problemas de amor)

La Santeria: Oya (Cuida de los enfermos)

La Santería: Ozain (guardián del campo)

La Santería: Yemayá (salud y estabilidad)

Sobre La Santería

Tarot

De qué sirve una lectura de tarot

El Tarot conforma un calendario Lunar y Solar

La mejor y completa tirada de Tarot Le Grand Jeu y Le petit Jeu

Las dos visiones del Tarot

Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema I

Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema II

Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema III

Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema IV

Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema V

Mejor lectura de Tarot Online

Método de lectura de Tarot 36 cartas Juego de Picas

Metodología del Tarot de Sanación Evolutiva

Si desea una Lectura de Tarot Online para Usted

Significado de las Cartas

Significado de las Cartas. Parte II

Significado de las cartas. Parte III

Significado de las cartas. Parte IV

Significado de las cartas. Parte V

Sobre el Tarot

Tarot de Sanación Evolutiva

Tarot Online

Zodiaco

Los Planetas

Significado de las casas de los horóscopos

Todo sobre los signos del Zodiaco

Obtén tu propia carta astral gratis

El mejor sitio y la mejor vidente y tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot videncia real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura y vidente de tarot egipcio moorne

Comentarios