El poder de la brujería de la magia negra

Cómo eliminar la brujería, by Karla Sámano
Vamos a tratar un tema muy importante, del cual recibo bastantes correos solicitando remedios, alternativas al respeto... El tema como puedes imaginarte es "Como Eliminar Una Brujería", "Como Quitar Una Brujería", "Como Deshacer Una Brujería".

Como puedes ver es importante el conocer, digamos, el antídoto... dado que en muchos casos se puede eliminar la brujería de una manera sencilla siendo que dada la desesperación, la angustia que se vive al ser afectados por ella donde nada nos sale bien, no logramos lo que queremos, nada nos rinde, entre otros casos, no nos encontramos con la mente abierta, despejada para poder conseguir eliminar la brujería y por el contrario más poder le damos, más energía nos absorbe y como resultado más nos enfrascamos a un callejón sin salida.


Quizá consideres que el presente post para eliminar, deshacer una brujería sea extenso sin embargo lo he hecho con lo básico necesario para que comprendas de donde emana su poder, su fuerza y de esta forma te quede absolutamente clara la idea del como eliminar una brujería... pues no hablemos más y empecemos:

Antes que otra cosa y para poder saber como eliminar una brujería tienes que conocer lo que es un Demonio, te explico lo que es en si un Demonio, seguramente en algún momento dado has hablado al respecto con alguien o quizá buscado información... Un demonio es un ser espiritual de naturaleza angélica condenado eternamente. No tiene cuerpo, no existe en su ser ningún tipo de materia sutil, ni nada semejante a la materia. Se trata de una existencia de carácter íntegramente espiritual.

Como eliminar una brujería by Karla Sámano

Considerando que no cuenta con un cuerpo, los demonios no tienen la más ligera inclinación hacia ningún pecado, que se pueda cometer con el cuerpo, por ejemplo, la gula o la lujuria... por lo tanto en ningún momento pueden tentar a los seres humanos a pecar en esos casos... ellos solamente comprenden esos pecados de una manera puramente intelectual, pues claro está y tal como lo debes estar pensando en este momento, dado que no cuentan, no tienen los sentidos corporales.


Es necesario que comprendas esto, los pecados, tentaciones, energía negativa de los Demonios es solamente a nivel espiritual y no, en lo más mínimo, de una manera material tanto en nosotros mismos como en nuestro entorno (si quieres conocer más sobre estas entidades puedes leer sobre los Demonios), como ser espiritual, eminentemente intelectual, se encuentra completa y profundamente interesado por las cuestiones conceptuales... No requieren ninguna lengua, ningún idioma para comunicarse entre ellos dado que lo hacen con especies inteligibles (pensamientos, imágenes, sentimientos, etc.) que se transmiten entre ellos), nosotros transmitimos palabras, ellos se transmiten de forma directa especies inteligibles en un estado puro por medio "telepatía" producida a voluntad dando lugar a diálogos como los que tenemos nosotros.

Dado que los Demonios no cuentan con ninguno de nuestros cinco sentidos solamente gozan por medio de su Inteligencia y Voluntad, quizá te digas, pero que gozo es ese?, los placeres intelectuales pueden ser tan variados como los de nuestros cinco sentidos... el mundo espiritual visto desde nuestro punto de vista puede parecer insípido, incoloro, aburrido pero que crees? es un error que pensar de esa manera... Por lo tanto el placer que logra un demonio al tener éxito en un mal es exactamente el mismo que siente una persona al conseguir, por ejemplo, vengarse de un enemigo. Se trata de un placer de odio puro sin sosiego.

Un Demonio hace el mal cuando a el le venga en gana, en otras palabras, nadie, absolutamente nadie le obliga a llevarlo a cabo, es un ser libre y su voluntad es la que decide hacer las cosas cuando quiere. Cuando en base a su voluntad desea hacer el mal ha de tentar.

De la misma manera, claro está, los entes negativos, las almas perdidas actúan bajo el mismo esquema sin embargo estas si pueden ser influenciadas para hacer el mal, para tentar, pueden ser "tentadas" por alguien para hacerlo y conseguir de esta manera su satisfacción, a lo cual atribuimos como "brujería", es decir, el que alguien force, manipule a un ente, a una alma perdida a que lleve a cabo algún mal, un daño.

Como quitar una brujería by Karla Sámano

En muchos casos puedes asumir que te encuentras pasando o padeciendo de algún tipo de "brujería" siendo que no es así, posiblemente se trate de un ciclo karmático (en otro post hablaré al respecto con profundidad) o por una saturación de tu entorno de "mala vibra" (de igual forma elaboraré un post al respecto) por lo tanto por eso mismo siempre sugiero el realizar una Lectura de Tarot con la finalidad de conocer a lo que se está enfrentando, el por qué de lo acontecido, sin embargo el antídoto, el método para eliminar una brujería parte de una fundamental base...


En esos momentos te ves envuelto en una serie de confusión sobre el por qué estás pasando por eso, sobre el quién o quiénes son los involucrados... buscando una respuesta, una salida la cual se encuentra ahí mismo pero alejada de nuestro entendimiento, alejada de nuestra lógica aún no trascendida.

Como deshacer una brujería by Karla Sámano

Por lo tanto es necesario, por completo, el evitar darle fuerza a esas almas perdidas, el evitar seguir dándoles o proporcionándoles su gozo que es lo mismo siendo que de ello se alimentan, de eso viven...

Como quitar la brujería by Karla Sámano

Ya lo tienes claro en estos momentos, se alimentan de tus miedos, de tus angustias, de tu desesperación, de todo aquello que te provoca inestabilidad, un desequilibrio interior, de todo aquello que te produce sentimientos de tristeza, de amargura... todo lo que puedas sentir o pensar que te hace mal, que te lastima... de esta manera solamente estarás jugando su propio juego... estarás dentro de su cancha y no terminará hasta que te vea consumido hasta haber obtenido toda la energía (goce) de ti lo cual y para ese entonces créeme que no quedaría mucho de ti, hablando tanto a nivel físico como a nivel espiritual.

Como deshacer una brujería by Karla Sámano

Ahora bien, debes considerar que estas almas perdidas salieron por medio de la invocación de alguien, por medio de la solicitud de alguien o por decisión de ellas mismas por tanto la situación comienza por niveles en la mayoría de los casos, en prácticamente la mayoría de los casos no sucede de forma automática el problema, la circunstancia, es un proceso que inicia en el momento en percibir un problema, un obstáculo y arrojarte al diálogo con estos entes, estas almas perdidas como mencionado anteriormente se lleva a cabo este diálogo a nivel de pensamientos, de sensación de miedo, temor, angustia, impotencia que te invade por la situación que inicia en forma negativa para ti... si inicias el diálogo con éstas solamente las estarás reforzando siendo que les estás diciendo que están ganando, que tienen la razón y el poder para hacerlo y lo peor estarás alimentándolas de tu propia energía... NNNOOOOOOOOOO! Evita el iniciar ese diálogo por difícil que parezca, por lo doloroso que pudiera ser debes evitar ese diálogo... No habiendo una comunicación partirán, por qué? porque NECESITAN alimentarse de la energía del goce y al no encontrar respuesta, como todo, buscarán quien donde pueden conseguirlo, normalmente regresan a su lugar de origen, clarooo! diste en el clavo, regresan con quien o quienes las invocaron, quienes las llamaron...

Como deshacer una brujería by Karla Sámano

Mientras más angustia, desesperación, miedo, temor emanes más permanecerán contigo por tanto el o los problemas continuarán o incluso se agudizarán dado que uno llama a otro o a otros, como una manada de lobos frente a una débil presa... No Lo Permitas, debes entrar en paz, en equilibrio contigo, como mencionado anteriormente en ocasiones si es necesario, recomendable el reforzar el deshacer una brujería pero el principio la base es esta, como dicho mediante una Lectura de Tarot se puede ver de forma clara a lo que se está enfrentando realmente...

El Incienso es muy útil dado que, no es que perciban su aroma ya sean demonios o almas perdidas porque no cuentan con el sentido del olfato sin embargo la esencia en equilibrio (frecuencia vibratoria) que emana del incienso es percibido por éstos lo cual incomoda, lo mismo sucede al encender una vela blanca, la energía que emana de ella, su luz, es fuerte... por lo tanto además de lo mencionado en el post considera el encender una vela blanca, así como un incienso durante las noches, antes de dormir dado que es el momento en que el diálogo se hace más fácil para ellos...

Quedo atenta a cualquier duda o comentario al respecto.

Software Esotérico Tele Hipnosis Control a Distancia

En este enlace proporciono todos los títulos disponibles


Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Karla Sámano
Lectura Profesional de Tarot
www.lai-lah.com




Artículos de Interés:

Ángeles

Ceremonia del Pentagrama
Ceremonia para invocar Ángeles
Cómo aceptar el amor no correspondido
Cómo atraer la abundancia (armonía)
Cómo atraer el amor con ayuda de los Ángeles
Cómo invocar a los Serafines
Cómo invocar a los Querubines
Cómo invocar a las Potestades
Cómo comunicarnos con los Ángeles
Cómo convivir con los ángeles
Cómo hacer agua bendita
Cómo hacer un Talismán para cada ángel
Cómo orar a los ángeles
Cómo contactar a los Ángeles
Cuál és la finalidad de los Ángeles
Los Ángeles
Los Ángeles de la Guarda
Jerarquía Angelical (Celeste)
Todo acerca de los Ángeles
Todo acerca de Serafines
Todo acerca de Querubines
Todo acerca de los Tronos
Todo acerca de Dominaciones
Todo acerca de Potestades
Todo acerca de Virtudes
Todo acerca de Principados
Todo acerca de Arcángeles
Manifestación de Ángeles
Ofrendas para ángeles
Qué dice la ciencia sobre los Ángeles
Qué és un altar angélico
Qué días son los adecuados para hacer invocaciones
Talismanes màgicos angelicales

La Santería

Sobre la Santería
La Santería: El Altar
La Santería: Los Orishas
La Santería: Babalú-Aye
La Santería: Elegua (abre o cierra caminos)
La Santería: Los Ibeyis (La fortuna y prosperidad)
La Santería: Obatalá (La reconciliación)
La Santería: Ogún
La Santería: Orula (Futuro y destino)
La Santería: Ozaín (Guardián del Campo)
La Santería: Oshosi (Patrón en problemas con la justicia)
La Santería: Oshún (En problemas de amor)
La Santería: Oyá (Cuida de los enfermos)
La Santería: Changó (Patrón y abogado de los enfermos)
La Santería: Yemayá (Salud y estabilidad)
La Santería: Como limpiarse de brujería?
La Santería: Como limpiarse con un huevo?
La Santería: Como hacer una limpia con ramas de albahaca?

Hechizos de Amor

Hechizo de Amor: Para alejar a los rivales
Hechizo de Amor: Para que me ame
Hechizo de Amor: Para conseguir amor especial
Hechizo de Amor: Unidos contra todos
Hechizo de Amor: Para eliminar rivales
Hechizo de Amor: Para que se fije en mí
Hechizo de Amor: Para encontrar amor
Hechizo de Amor: Para que se enamore de alguien más
Hechizo de Amor: Para que llegue el Amor
Hechizo de Amor: Para una reconciliación
Hechizo de Amor: Para encender de nuevo el amor
Hechizo de Amor: Para recuperar a un amor
Hechizo para enamorar comprobado
Hechizo de Amor: Para atraer el amor
Hechizo de Amor: Para que me ame solo a mí
Hechizo de Amor: Para que regrese
Hechizo de Amor: Para que me ame con pasión
Hechizo de Amor: Para que me ame por siempre
Hechizo de Amor: Para que diga que sí
Hechizo de Amor: Para recuperar el amor que se fue
Hechizo de Amor: Para un amor imposible
Hechizo de Amor: Para atraer al hombre que quiero
Hechizo de Amor: Fuerte para tener a una persona a mis pies
Poderoso amarre de amor utilizando fotos
Amarre de Amor para que vuelva

Oraciones

Ensalmos a San Miguel Arcangel
Oración al Sagrado Corazón
Oración a Santa Rita de Casia
Oración a San Pedro Apóstol
Oración a la Divina Providencia
Oración a la Mano Poderosa
Oración del Necesitado
Oración a San Deshacedor
Oración para atraer el dinero
Oración al espíritu de la buena suerte
Oración para hacer fortuna
Oración del Alma
Oración al Poderoso Arcángel San Miguel
Oración a San Pancracio
Oración a San Gabriel
Oración al Santo Cristo de la salud
Oración a San Francisco de Asís
Oración a San Juan Bautista
Oración a San Lázaro
Oración para dirigirse al Angel de la Guardián
Oración a San Antonio
Oración a las Benditas Animas del Purgatorio

El ocultismo

Qué és el ocultismo
El Ocultismo a través de la historia
El Ocultismo en la Edad Media
El Ocultismo en Roma y Grecia
Los principales magos de magia negra
Hechizos para enamorar
Sobre Magia Negra
Sobre Símbolos Satánicos
Todo sobre magia negra
Qué és la magia negra y blanca
Como invocar espíritus
Sobre las Runas

Diversos

Todo sobre los signos del zodiaco

El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot