Los mejores hechizos de amor efectivos

Los mejores hechizos de amor efectivos
Cierra los ojos unos segundos e imagina que cuentas con una porción mágica, uno de los mejores hechizos de amor efectivos que existieran, además visualiza al hombre de tus sueños que finalmente has encontrado (ya sé, es algo difícil de creer... pero imagínalo!!!) al cual pareciera que no puedes hacer que se fije en ti, no logras que se enamore de ti, entonces ¿ocuparías el hechizo de amor con el que cuentas? ¿lo harías?... si la respuesta dentro de la imaginación en la que te encuentras es un rotundo ssiiiiiiiii! entonces este post te va a interesar sin lugar a dudas dado que trataré hechizos de amor efectivos para amarrar al hombre de tus sueños... ¿estás lista?

Tenemos que reconocer algo... mira, nosotras debemos aceptar (afortunada o lamentablemente y no me dejarás mentir) que los hombres se encuentran condicionados en su parte biológica, en su chip interno, con un "sencillo" e incontrolable deseo por el sexo, en ese nivel "cavernícola" (así lo llamo) sus instintos de apareamiento lo conducen de cierta forma de manera irracional hacia la búsqueda de la relación sexual, hacia procrear...

Ahora bien, claro está, lo anterior no quiere decir que los hombres no cuenten con emociones, no sean seres emocionales que al igual que nosotras necesitan, quieren realmente, una unión con lazos profundos pero como el sexo es su "debilidad" por lo regular para ellos el conseguir una relación, una unión profunda es más difícil que para nosotras, por lo tanto el utilizar alguno de los hechizos de amor no es algo simple ¿por qué? por esta pequeña gran diferencia entre los hombres y nosotras.

Muchas veces pensamos que los hombres son torpes, lentos en el arte de amar dado que para ellos la apertura emocional no es en ninguno de los casos algo varonil entre ellos, pero ¿qué crees? no es así... su "deseo natural", su instinto es el de buscar aparearse con el mayor número posible de mujeres (el nivel cavernícola que digo) de tal forma que cuando llega el momento de elegir a una y SOLO UNA compañera para el resto de su vida, deben estar convencidos así mismos que están haciendo la mejor elección (por no decir, una de las decisiones más importantes), es por esta razón que el tiempo para enamorarse es mucho más lento para ellos.

Por lo anterior seguramente y acertadamente estas pensando que para que un hombre se enamore de ti es necesario que sepa, el hacerle ver que contigo se cumplirán todas sus necesidades, y no solamente sus necesidades o deseos sexuales también sus necesidades emocionales, esa gran necesidad de seguridad que requieren lo que conlleva a cumplir su necesidad de Felicidad.

Nosotras debemos comprender que no podemos "apresurar" a un hombre en su decisión, no podemos "forzarlo" a que se enamore siendo que el verbo amor resulta complejo para ellos... es necesario el darles tiempo para que ahora ellos comprendan el por qué nos desean, el por qué te desea y para darse cuenta por fin que se encuentra enamorado de ti se requiere aún un poco más de tiempo.

Ahora bien, si lo que quieres es encontrar entre los hechizos de amor efectivos para enamorar el mejor de ellos para "amarrar" al hombre con el que no has tenido o has tenido poco acercamiento o incluso te encuentras inmersa en una relación la cual quieres concretar, definir a la voz de ya, no debes caer en la desesperación dado que ahora pasaremos a la magia, a los hechizos de amor no sin antes haber comprendido lo mencionado anteriormente, para que funcionen  lo cual te brindará el enfoque al saber lo que se está haciendo.

Cabe mencionar que si en estos momentos te encuentras en una relación, lo que no debes hacer por ningún motivo es ahogarlo, es decir, debes darle su espacio, debes hacerle ver que no se encuentran en riesgo sus aficiones, sus intereses cuando se encuentra contigo.

Debes convertirte en su amiga, claro está, sin descuidar el romance (sabes a lo que me refiero), buscando a cada momento el tener mucha diversión con él en los momentos en los cuales no están siendo románticos. Debes compartir tanto sus pasiones como sus intereses y sus pasiones siempre disfrutando cada momento, lo que quiero decir es no siendo "hipócrita" contigo misma de lo contrario tu misma estarías construyendo un sueño o una personalidad de ti misma que no va contigo y tarde o temprano se derrumbará, hazlo porque realmente te gusta hacerlo, hazlo porque realmente disfrutas de él de su compañía y de lo "demás".

En el momento que se dé cuenta de que encajan a la perfección, en ese momento lo tendrás enamorado, lo tendrás contigo siempre y quizá sin darse cuenta ni el uno ni el otro.

Si el hombre que quieres, el hombre que amas se encuentra retirado, se encuentra lejos o se encuentra en pareja con otra mujer, si sientes que no te quiere o ni siquiera te conoce, entonces es recomendable utilizar alguno de los hechizos de amor con la finalidad de ablandar sus sentimientos y de esta forma se acerque a ti... cuando se acerque a ti entonces será necesario que le muestres tu mejor cara, tal como lo mencione anteriormente, para que considere realmente quien eres y el por qué te desea.

Pues llegó el momento de pasar a los hechizos de amor los cuales te puedo decir que manejados correctamente son hechizo de amor efectivos tanto en forma teórica como práctica.

Hechizo de amor efectivo. Aceite Vudú que despierta su deseo en ti

Es necesario para llevar a cabo este hechizo de amor el que cuentes con una relación cercana con él así como una preparación previa.

Debes conseguir aceite de cocina, cualquiera de ellos, el cual lo destapas y deberás llenar la tapa con el aceite colocándole una de tus pestañas; deja la tapa con el aceite y con una de tus pestañas toda la noche.

Viene lo difícil de este hechizo de amor lo cual dependerá de tu imaginación para llevarlo a cabo dado que necesitarás que él coloque su dedo índice izquierdo en la tapa con el aceite y tu pestaña durante un minuto, no menos, le puedes decir que se trata de "una prueba de amor" o algo que se te ocurra (haber que se te ocurre, luego me dices que fue... nada más por curiosidad).

Ahora, levanta su mano e inmediatamente lleva su dedo, el que colocó en el aceite, a tus labios y deberás aplicar el aceite de su dedo sobre tus labios como si se tratase de lápiz labial... De inmediato bésalo (esto no creo que requiera de una estrategia), el beso debe ser con los labios cerrados.

Este hechizo de amor de forma creciente logrará que él te vea como su "alma gemela" y buscará el darte besos, cada vez más.

Hechizo de amor efectivo. Utilizando un muñeco Vudú

Debo decirte que se trata de uno de los hechizos de amor poderoso, debiendo conseguir tanto una prenda de su ropa como un poco de su cabello para hacer el muñeco vudú.

Deberás darle forma humana utilizando una de sus camisetas, la cual para mayor fuerza del hechizo de amor, deberá estar sin lavar, pega el cabello en la parte superior de la cabeza del muñeco vudú y coloca pequeñas piezas o muestras de su ropa en el lugar que le correspondan con la finalidad de hacerlo aún más poderoso.

El muñeco controlará en gran medida su forma física en este mundo, con el cual podrás prevenirlo de cualquier actividad física con otra persona, ahora bien, de ser posible claro está, consigue algo de "pelusa" de su ombligo y pégalo en la cara del muñeco lo cual representará sus características faciales lo cual incrementará aún más el poder de este hechizo de amor.

Viene lo bueno, deberás clavar el muñeco vudú en la almohada que se encuentre junto a la tuya, si no la tienes consigue una, y cuando vayas a la cama habla con el muñeco como si realmente hablaras con él (con tu amor). Ten la certeza de que tu hombre te escuchara de forma psíquica y sentirá el disfrute de tu deseo sin importar la distancia o el tiempo que exista entre ustedes. Todo lo que charles con el muñeco vudú él lo sentirá.

Recuerda que con estos hechizos de amor que te comparto lograrás jalar, atraer su atención hacia ti en lo absoluto de forma creciente, cuando se lleve a cabo utiliza lo mencionado al principio para concluir el trabajo y lograr tu cometido.

Es necesario el considerar y como mencionado al principio el grado emocional en el que él se encuentra (nivel cavernícola) así como la fuerza, es decir, que tan estrecha se encuentra en su quizá actual relación con otra mujer, o si el grado de "enamoramiento" en el que se podría encontrar con una "rival" es por solo sexo o porque realmente se esta enamorando, como ejemplos para determinar el tiempo en los resultados esperados con los hechizos de amor que te comparto así como posibles refuerzos a ocupar dado el caso... estos factores se pueden obtener por medio de una lectura de Tarot de amor basado en Arcanos Mayores en principio para conocer el subconsciente de él, determinar sus emociones actuales.

Realmente los resultados que proporciona una real y personalizada lectura de tarot son sin lugar a dudas un apoyo, un soporte en nuestras decisiones del día a día...

...Por qué no?

PARA UNA LECTURA DE TAROT:




Cualquier duda o comentario estoy a tus ordenes.

Karla Sámano Lectura Profesional Tarot
Karla Sámano
Lectura Profesional de Tarot y Parapsicología





Inicio

Lectura de Tarot Online por email

Biblioteca Libros Digitales Esotéricos Gratis

Sobre Mi Perfil: Karla Sámano

Preguntas Frecuentes

Contactarme

Para Una Lectura Sin Costo para Ti

Sígueme en facebook

El mejor sitio ocultista y la mejor vidente tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot vidente en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura y videncia de tarot Egipcio Moorne



TEMARIO DEL BLOG

Angeles

Ceremonia del Pentagrama para Orar a los Ángeles

Ceremonia para invocar ángeles

Cómo atraer el amor con ayuda de los Ángeles

Cómo comunicarnos con los Ángeles

Cómo contactar a los Ángeles

Cómo convivir con los ángeles

Cómo hacer un talismán para cada ángel

Cómo invocar a las Potestades?

Cómo invocar a los Querubines?

Cómo invocar a los Serafines?

Cómo orar a los Ángeles?

Cuál es la finalidad de los Ángeles?

Información de los ángeles

Los Ángeles

Manifestación y transformación de Ángeles

Ofrendas para los ángeles

Qué dice la Ciencia sobre los Ángeles

Qué és un Altar Angélico

Qué son los ángeles?

Talismanes Mágicos Angelicales

Todo acerca de Dominaciones

Todo acerca de los ángeles

Todo acerca de Potestades

Todo acerca de Principados

Todo acerca de Querubines

Todo acerca de Serafines

Todo acerca de Tronos

Todo acerca de Virtudes

Todo sobre Ángeles de la Guarda

Brujería

Cómo detectar si me hicieron brujería?

Cómo invocar espíritus

Cómo protegerse de Hechizos y Magia Negra

Historia del ocultismo y de la brujería

Material y artículos necesarios para hacer invocaciones

Rituales con velas y el altar

Todo sobre Chamanes chamanismo

Todo sobre Magia Negra

Demonología

Ciencias Diabólicas

Cómo son los demonios

Cuáles son los demonios

Demonología. Caballeros de la orden de la mosca

Demonología. Cargos demoníacos

Demonología. Condes demoníacos

Demonología. Marqueses

Historia origen de lucifer

Qué és el infierno

Sobre posesiones y exorcismo

Sobre simbolos satanicos

Hechizos

Amarres de amor para que regrese

Cómo atraer el dinero

Cómo conseguir amor eterno

Diez hechizos para enamorar

Hechizo de amor para atraer al hombre que quiero

Hechizo de amor para tener a una persona a tus pies

Hechizo de amor: Para que me ame con pasión

Hechizo de amor: Para que regrese

Hechizo de amor: Para que te ame siempre

Hechizo de amor: Para que te diga que sí

Hechizo de amor: Para recuperar el amor que se fue

Hechizo de amor: Para un amor imposible

Hechizo de amor: Para unirle a ti para siempre

Hechizo para enamorar comprobado

Hechizo: Para atraer el amor...

Hechizo: Para atraer el amor...

Hechizo: Para que te ame solo a ti

Hechizos de amor: "Para que se fije en mi"

Hechizos de amor: Hechizo para encontrar el amor

Hechizos de amor: Para alejar a los rivales

Hechizos de amor: Para conseguir un amor especial

Hechizos de amor: Para eliminar a rivales

Hechizos de amor: Para encender de nuevo el amor

Hechizos de amor: Para lograr que te ame

Hechizos de amor: Para que llegue el amor

Hechizos de amor: Para que se enamore de alguien más

Hechizos de amor: Para recuperar a un amor

Hechizos de amor: Para una reconciliación

Hechizos de amor: Unidos contra todos

Hechizos para seducir

Invocaciones para cada día de la semana

Mejores hechizos de amor efectivos

Qué días son los adecuados para hacer invocaciones

Un poderoso amarre de amor usando fotos

De Interés

Cómo aceptar el amor no correspondido

Cómo hacer agua bendita

El ocultismo a través de la historia

El Ocultismo en la Edad Media

El ocultismo en Roma y Grecia

El Origen de la Masonería, el inicio

Espiritismo definición e historia

Fenómenos psíquicos

Grandes Profetas de la Historia

Historia de la Alquimia

Historia de La Cábala, Sobre La Cábala

Historia del Golem

Información sobre seres sobrenaturales

Información sobre vampiros

La historia de la astrología

Las Mancias. Métodos Proféticos

Las profecías y los profetas

Las Velas y su Significado. Introducción

Que es el magnetismo

Qué és el ocultismo. Definición de ocultismo

Significado y todo sobre Quiromancia

Significado y todo sobre Radiestesia

Sobre adivinaciones, profecías, grandes oráculos

Sobre el anticristo

Sobre el I Ching, el libro de las mutaciones

Sobre Hermetismo, que es el hermetismo

Sobre Hipnosis

Sobre La Carta Astral

Sobre las Runas

Sobre Telepatía

Sociedades secretas

Todo sobre Rosacruces

Oraciones

Ensalmos a San Miguel Arcangel

Oración (para mujer)

Oración a la Divina Providencia

Oración a la Mano Poderosa

Oración a la Santísima Virgen del Perpetuo Socorro

Oración a la Virgen Santísima de Guadalupe

Oración a las Benditas Ánimas del Purgatorio

Oración a Las Nueve Anlmas de Lima

Oración a las Once Vírgenes

Oración a Nuestra Señora de las Mercedes

Oración a Nuestra Señora de Los Desamparados

Oración a Nuestra Señora del Olvido

Oración a San Antonio

Oración a San Aparicio el Beato

Oración a San Deshacedor

Oración a San Francisco de Asis

Oración a San Gabriel

Oración a San Juan Bautista

Oración a San Lázaro

Oración a San Pancracio

Oración a San Pedro Apóstol

Oración a Santa Bárbara

Oración a Santa Lucía Especial Abogada de los Ojos

Oración a Santa Rita de Casia

Oración al espíritu de la buena suerte

Oración al Glorioso Arcángel San Miguel

Oración al Gran Poder de Dios

Oración al Sagrado Corazon de Jesus

Oración al Santo Cristo de la Salud

Oración al Santo Niño Jesús de Praga

Oración del Alma

Oración del milagrosisimo Niño de Atocha

Oracion del Necesitado

Oración en los juicios de los Hombres antes de la Sentencia

Oración para atraer el Dinero

Oración para dirigirse al Ángel Guardián

Oración para ganar la loteria

Oración para hacer fortuna

Oración revocación San Miguel Arcángel

Oración y Rezo de los 12 Santos Auxiliares

Pensamientos

Axioma: El Poder del Pensamiento

El Control de La Riqueza: La Silenciosa 3ra Guerra, predicción

El Poder de la Brujería, de la Magia Negra

La Era de La Especialización

Los apegos el camino directo al sufrimiento interno

Más allá de la Muerte, el cielo y el infierno

Por qué influyen los mantras en las personas

Santería

La Santería: Babalú-Ayé

La Santería: Changó (patrón y abogado de los guerreros)

La Santería: Cómo hacer limpia con Huevo

La Santería: Cómo hacer una limpia con ramas de albahaca

La Santería: Cómo limpiarse de una brujería

La Santería: El Altar

La Santería: Elegua (abre o cierra caminos)

La Santería: Los Ibeyis (la fortuna y prosperidad)

La Santería: Los Orishas

La Santeria: Obatala (la reconciliación)

La Santería: Ochosi (patrón en problemas con la justicia)

La Santería: Ogún

La Santeria: Orula (el futuro y el destino)

La Santeria: Oshun (para problemas de amor)

La Santeria: Oya (Cuida de los enfermos)

La Santería: Ozain (guardián del campo)

La Santería: Yemayá (salud y estabilidad)

Sobre La Santería

Tarot

De qué sirve una lectura de tarot

El Tarot conforma un calendario Lunar y Solar

La mejor y completa tirada de Tarot Le Grand Jeu y Le petit Jeu

Las dos visiones del Tarot

Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema I

Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema II

Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema III

Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema IV

Los significados del Tarot y Baraja Francesa. Tema V

Mejor lectura de Tarot Online

Método de lectura de Tarot 36 cartas Juego de Picas

Metodología del Tarot de Sanación Evolutiva

Si desea una Lectura de Tarot Online para Usted

Significado de las Cartas

Significado de las Cartas. Parte II

Significado de las cartas. Parte III

Significado de las cartas. Parte IV

Significado de las cartas. Parte V

Sobre el Tarot

Tarot de Sanación Evolutiva

Tarot Online

Zodiaco

Los Planetas

Significado de las casas de los horóscopos

Todo sobre los signos del Zodiaco

Obtén tu propia carta astral gratis

El mejor sitio y la mejor vidente y tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot videncia real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura y vidente de tarot egipcio moorne

Comentarios