Los mejores hechizos de amor efectivos

Mejores hechizos de amor efectivos by Karla Sámano
Cierra los ojos unos segundos e imagina que cuentas con una porción mágica, uno de los mejores hechizos de amor efectivos que existieran, además visualiza al hombre de tus sueños que finalmente has encontrado (ya sé, es algo difícil de creer... pero imagínalo!!!) al cual pareciera que no puedes hacer que se fije en ti, no logras que se enamore de ti, entonces ¿ocuparías el hechizo de amor con el que cuentas? ¿lo harías?... si la respuesta dentro de la imaginación en la que te encuentras es un rotundo ssiiiiiiiii! entonces este post te va a interesar sin lugar a dudas dado que trataré hechizos de amor efectivos para amarrar al hombre de tus sueños... ¿estás lista?

Tenemos que reconocer algo... mira, nosotras debemos aceptar (afortunada o lamentablemente y no me dejarás mentir) que los hombres se encuentran condicionados en su parte biológica, en su chip interno, con un "sencillo" e incontrolable deseo por el sexo, en ese nivel "cavernícola" (así lo llamo) sus instintos de apareamiento lo conducen de cierta forma de manera irracional hacia la búsqueda de la relación sexual, hacia procrear...

Mejores Hechizos de amor efectivos by Karla Sámano

Ahora bien, claro está, lo anterior no quiere decir que los hombres no cuenten con emociones, no sean seres emocionales que al igual que nosotras necesitan, quieren realmente, una unión con lazos profundos pero como el sexo es su "debilidad" por lo regular para ellos el conseguir una relación, una unión profunda es más difícil que para nosotras, por lo tanto el utilizar alguno de los hechizos de amor no es algo simple ¿por qué? por esta pequeña gran diferencia entre los hombres y nosotras.


Muchas veces pensamos que los hombres son torpes, lentos en el arte de amar dado que para ellos la apertura emocional no es en ninguno de los casos algo varonil entre ellos, pero ¿qué crees? no es así... su "deseo natural", su instinto es el de buscar aparearse con el mayor número posible de mujeres (el nivel cavernícola que digo) de tal forma que cuando llega el momento de elegir a una y SOLO UNA compañera para el resto de su vida, deben estar convencidos así mismos que están haciendo la mejor elección (por no decir, una de las decisiones más importantes), es por esta razón que el tiempo para enamorarse es mucho más lento para ellos.

Por lo anterior seguramente y acertadamente estas pensando que para que un hombre se enamore de ti es necesario que sepa, el hacerle ver que contigo se cumplirán todas sus necesidades, y no solamente sus necesidades o deseos sexuales también sus necesidades emocionales, esa gran necesidad de seguridad que requieren lo que conlleva a cumplir su necesidad de Felicidad.

Mejores hechizos de amor efectivos by Karla Sámano

Nosotras debemos comprender que no podemos "apresurar" a un hombre en su decisión, no podemos "forzarlo" a que se enamore siendo que el verbo amor resulta complejo para ellos... es necesario el darles tiempo para que ahora ellos comprendan el por qué nos desean, el por qué te desea y para darse cuenta por fin que se encuentra enamorado de ti se requiere aún un poco más de tiempo.

Ahora bien, si lo que quieres es encontrar entre los hechizos de amor efectivos para enamorar el mejor de ellos para "amarrar" al hombre con el que no has tenido o has tenido poco acercamiento o incluso te encuentras inmersa en una relación la cual quieres concretar, definir a la voz de ya, no debes caer en la desesperación dado que ahora pasaremos a la magia, a los hechizos de amor no sin antes haber comprendido lo mencionado anteriormente, para que funcionen  lo cual te brindará el enfoque al saber lo que se está haciendo.

Cabe mencionar que si en estos momentos te encuentras en una relación, lo que no debes hacer por ningún motivo es ahogarlo, es decir, debes darle su espacio, debes hacerle ver que no se encuentran en riesgo sus aficiones, sus intereses cuando se encuentra contigo.

Debes convertirte en su amiga, claro está, sin descuidar el romance (sabes a lo que me refiero), buscando a cada momento el tener mucha diversión con él en los momentos en los cuales no están siendo románticos. Debes compartir tanto sus pasiones como sus intereses y sus pasiones siempre disfrutando cada momento, lo que quiero decir es no siendo "hipócrita" contigo misma de lo contrario tu misma estarías construyendo un sueño o una personalidad de ti misma que no va contigo y tarde o temprano se derrumbará, hazlo porque realmente te gusta hacerlo, hazlo porque realmente disfrutas de él de su compañía y de lo "demás".

En el momento que se dé cuenta de que encajan a la perfección, en ese momento lo tendrás enamorado, lo tendrás contigo siempre y quizá sin darse cuenta ni el uno ni el otro.

Mejores hechizos de amor efectivos by Karla Sámano

Si el hombre que quieres, el hombre que amas se encuentra retirado, se encuentra lejos o se encuentra en pareja con otra mujer, si sientes que no te quiere o ni siquiera te conoce, entonces es recomendable utilizar alguno de los hechizos de amor con la finalidad de ablandar sus sentimientos y de esta forma se acerque a ti... cuando se acerque a ti entonces será necesario que le muestres tu mejor cara, tal como lo mencione anteriormente, para que considere realmente quien eres y el por qué te desea.

Pues llegó el momento de pasar a los hechizos de amor los cuales te puedo decir que manejados correctamente son hechizo de amor efectivos tanto en forma teórica como práctica.

Hechizo de amor efectivo. Aceite Vudú que despierta su deseo en ti

Es necesario para llevar a cabo este hechizo de amor el que cuentes con una relación cercana con él así como una preparación previa.

Debes conseguir aceite de cocina, cualquiera de ellos, el cual lo destapas y deberás llenar la tapa con el aceite colocándole una de tus pestañas; deja la tapa con el aceite y con una de tus pestañas toda la noche.

Viene lo difícil de este hechizo de amor lo cual dependerá de tu imaginación para llevarlo a cabo dado que necesitarás que él coloque su dedo índice izquierdo en la tapa con el aceite y tu pestaña durante un minuto, no menos, le puedes decir que se trata de "una prueba de amor" o algo que se te ocurra (haber que se te ocurre, luego me dices que fue... nada más por curiosidad).

Ahora, levanta su mano e inmediatamente lleva su dedo, el que colocó en el aceite, a tus labios y deberás aplicar el aceite de su dedo sobre tus labios como si se tratase de lápiz labial... De inmediato bésalo (esto no creo que requiera de una estrategia), el beso debe ser con los labios cerrados.

Este hechizo de amor de forma creciente logrará que él te vea como su "alma gemela" y buscará el darte besos, cada vez más.

Hechizo de amor efectivo. Utilizando un muñeco Vudú

Debo decirte que se trata de uno de los hechizos de amor poderoso, debiendo conseguir tanto una prenda de su ropa como un poco de su cabello para hacer el muñeco vudú.

Deberás darle forma humana utilizando una de sus camisetas, la cual para mayor fuerza del hechizo de amor, deberá estar sin lavar, pega el cabello en la parte superior de la cabeza del muñeco vudú y coloca pequeñas piezas o muestras de su ropa en el lugar que le correspondan con la finalidad de hacerlo aún más poderoso.

El muñeco controlará en gran medida su forma física en este mundo, con el cual podrás prevenirlo de cualquier actividad física con otra persona, ahora bien, de ser posible claro está, consigue algo de "pelusa" de su ombligo y pégalo en la cara del muñeco lo cual representará sus características faciales lo cual incrementará aún más el poder de este hechizo de amor.

Viene lo bueno, deberás clavar el muñeco vudú en la almohada que se encuentre junto a la tuya, si no la tienes consigue una, y cuando vayas a la cama habla con el muñeco como si realmente hablaras con él (con tu amor). Ten la certeza de que tu hombre te escuchara de forma psíquica y sentirá el disfrute de tu deseo sin importar la distancia o el tiempo que exista entre ustedes. Todo lo que charles con el muñeco vudú él lo sentirá.

Recuerda que con estos hechizos de amor que te comparto lograrás jalar, atraer su atención hacia ti en lo absoluto de forma creciente, cuando se lleve a cabo utiliza lo mencionado al principio para concluir el trabajo y lograr tu cometido.

Es necesario el considerar y como mencionado al principio el grado emocional en el que él se encuentra (nivel cavernícola) así como la fuerza, es decir, que tan estrecha se encuentra en su quizá actual relación con otra mujer, o si el grado de "enamoramiento" en el que se podría encontrar con una "rival" es por solo sexo o porque realmente se esta enamorando, como ejemplos para determinar el tiempo en los resultados esperados con los hechizos de amor que te comparto así como posibles refuerzos a ocupar dado el caso... estos factores se pueden obtener por medio de una lectura de Tarot de amor basado en Arcanos Mayores en principio para conocer el subconsciente de él, determinar sus emociones actuales.

Realmente los resultados que proporciona una real y personalizada lectura de tarot son sin lugar a dudas un apoyo, un soporte en nuestras decisiones del día a día...

...Por qué no?:

Quedo atenta a cualquier duda o comentario al respecto.

Mejores hechizos de amor efectivos by Karla Sámano





Karla Sámano
Lectura Profesional de Tarot y Parapsicología









Por qué los Mantras influyen en las personas?

"Cuando no existe una Respuesta, una Solución en base a la Lógica, a la Razón... ahí está el Tarot, que es la Voz que brota del interior... Sólo escúchala..."


El mejor sitio y la mejor tarotista solo aquí, Tarot Online, tarot on line, Tarot en linea, la mejor lectura de tarot real, verdadera, respuestas verdaderas y reales con lectura de tarot